Tras presentar la siguiente generación del Ford Ranger a mediados del 2021, tiene sentido que se esté preparando su equivalente SUV. El renovado Ford Everest ya había tenido algunos teaser, pero este anuncia la llegada para próximo 1 de marzo.
Al igual que el modelo saliente, este deportivo utilitario no se venderá en los Estados Unidos, debido a que es territorio del Ford Bronco.
Su apariencia puede ser bastante predecible tanto por dentro como por fuera, ya que se espera un SUV del Ranger, aunque esto no es sinónimo de decepción.
La principal ventaja del Everest en comparación con el Bronco será la tercera fila para acomodar siete personas. Además tendrá un motor diésel V6 más grande bajo el capó.
Lea más: Fotos exclusivas del Ford Explorer 2023 antes de su presentación oficial en China
En cuanto a los detalles técnicos, la distancia entre ejes se extendido 50 milímetros, lo que significa más espacio para las piernas de los pasajeros sentados en la parte trasera. Asimismo, la vía trasera de la camioneta es más ancha, lo que debería tener un impacto positivo en el espacio de carga del SUV.
En lo que respecta a la cabina, Max Wolff, director de diseño de Ford dice que «creado un santuario con detalles premium en los que los clientes pueden sentirse relajados y en control, sin importar lo que suceda afuera».
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1