Buque de carga repleto de autos de lujo se incendia en medio del Atlántico

0
345
navio incendiado A??ores_17fev

Un carguero abandonado repleto de vehículos está a la deriva en el Océano Atlántico, después de que un incendio se extendiera y obligara a la tripulación a escapar.

Se trata del Felicity Ace, el cual se incendió en el Atlántico Norte el pasado miércoles mientras trasportaba autos Porsche y Volkswagen, desde Emden, Alemania a Davisville, Rhode Island.

El incendio se inició en la bodega de carga, pero rápidamente se extendió y obligó a los 22 tripulantes a abandonar el barco. Según la Armada portuguesa, la tripulación fue recogida y llevaba a un hotel local, gracias al rescate coordinado por el Centro de Coordinación de Búsqueda y Rescate Marítimo de Ponta Delgada.

Lea más: Pasajero azotó la puerta del taxi y el taxista se bajó a golpearlo (+VIDEO VIRAL)

Por su parte, los propietarios del navío han hecho arreglos para que sea remolcado mientras continua ardiendo.

Porsche confirmó que varios de sus autos estaban entre la carga y sus concesionarios están comunicando a sus clientes que el barco está en llamas.

Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió y los próximos pasos, estamos, junto con nuestros colegas de Porsche AG, apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones“, dijo Angus Fitton, vicepresidente de Relaciones públicas en Porsche Cars North America.

El presentador Matt Farah, es uno de los desafortunados propietarios que tenía a bordo un auto a bordo. Se trataba de un Porsche Boxster Spyder 2022 y ya fue notificado sobre el incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CNNespanol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí