Cazado el nuevo auto Ferrari F1-75 de Carlos Sainz realizando una breve prueba en la niebla de Fiorano

0
364

El nuevo monoplaza de Ferrari ha sido cazada dando sus primeras vueltas en silencio en el circuito de Fiorano, preparándose para la próxima temporada de la F1.

El F1-75 fue presentado este jueves de forma online y salió esta mañana al mencionado circuito para hacer el primer shakedown. El vehículo recorrió solo 15 kilómetros, básicamente para comprobar que está bien.

Esta demostración fue realizada el año pasado en las calles de Maranello, pero para esta ocasión decidieron realizarlo en el asfalto de su circuito.

El monoplaza de Ferrari completó su primera vuelta con neumáticos “demo” fabricados por Pirelli específicamente para jornadas de este tipo, con Leclerc al volante.

El auto del Cavallino Rampante completó los primeros metros en una jornada marcada por la clásica niebla que suele acompañar la segunda parte del invierno en el valle del Po y que provoca que no se vea más allá de 100 metros.

Lea más: Ferrari presenta el F1-75 para la temporada 2022 de la F1 (+VIDEO)

Ahora, la escudería mandará su F1-75 a Barcelona para la primera de las jornadas de filming day permitidas por el reglamento deportivo a cada equipo.

Esta prueba de 100 kilómetros se llevará a cabo el 22 de febrero, es decir, previo al inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, que se disputa del 23 al 25 de febrero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí