Consumer Reports dice que Subaru fabrica los mejores autos; Jeep los peores

0
202

Consumer Reports ha publicado su último Brand Resort Card, colocando a los autos japoneses y alemanes por encima del resto.

Subaru consiguió el puesto de mejor marca, con un puntaje general de 81, seguido por Mazda y BMW con 78. Honda y Lexus le pisan los talones con 77 unidades y, un poco más atrás, Audi (75), Porsche ( 74), MINI, (74), Toyota (74) e Infiniti (72).

Las marcas estadounidense no tuvieron suerte, ya que Buick ocupó el puesto 11 con una puntuación general de 72, seguida de por Chrysler (71), Dodge (67), Cadillac (63) y Ford (62).

Tesla ocupó la casilla 23 con 60 puntos, la misma que Chevrolet y Mercedes. Resaltar que la firma de Elon Musk cayó 7 peldaños  y Consumer Reports dijo que se debe al “yugo del volante difícil de usar” que se introdujo para los Tesla Model X y Model S.

El último lugar de la calificación fue para Jeep con una puntuación de 45, la publicación solo citó “problemas de confiabilidad” con el Gladiator.

La boleta de calificaciones este año incluyó 32 marcas y Consumer Reports dijo que la calificación combina múltiples factores, entre ellos, confiabilidad, puntajes de satisfacción de usuarios, seguridad y pruebas de manejo.

“Las marcas que llegan a la cima tienden a tener el rendimiento más consistente en sus líneas de modelos“, dijo Jake Fisher director de pruebas automotrices de Consumer Reports. La lista completa puede leerse en el siguiente enlace

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí