Dodge Hornet 2023 espiado por dentro y por fuera (+IMAGENES)

0
380

Algunas publicaciones en redes sociales filtraron el nuevo vehículo de Dodge, un coche que presuntamente se trata del Hornet 2023 y que es parecido al recién salido Alfa Romeo Tonale. El modelo de Dodge es un modelo que data desde el 2006 pero sólo bajo un concepto, sin embargo, hasta ahora se ha concretado más allá de ello.

El video deja ver algunos detalles del diseño del nuevo modelo, pero el material audiovisual fue borrado. Afortunadamente, circulan algunas capturas de pantalla en internet.

Las imágenes dejan ver muy pocos detalles, pero el cofre es igual a lo visto con Tonale, un par de entradas de aire al centro y los faros, por su parte, tienen un diseño diferente, de igual forma la parrilla que está al estilo de Dodge Durango, pero más pequeña.

Una característica que captó la atención es que los rines son iguales a los de Alfa Romeo, pero aparentemente no será el resultado final, a no ser que las imágenes refieran a una variante SRT.

El interior sigue el mismo patrón, puesto que, si se compara con una fotografía del interior de ambos, la única diferencia es el logotipo del volante, ya que incluso en el Dodge el botón de encendido está al lado izquierdo del volante.

VER TAMBIÉN – Toyota Corolla podría recibir un lavado de cara en Japón a finales de este año

Según lo poco que puede detallarse en las fotografías filtradas, el modelo tampoco tiene paletas de cambio y el diseño del cuadro de instrumentos digital es distinto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motorpasion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí