“Estoy muy loca” La advertencia que escribieron en la parte de atrás de un auto se hizo viral (+TWEET)

0
339

Una conductora española recurrió a una peculiar estrategia para que los autos no se le “peguen” atrás. La mujer dedicó toda la parte trasera de su vehículo para dedicar un llamativo mensaje.

La imagen tomada en Girona, fue compartida en Twitter por el usuario @LiosdeVecinos. Esta publicación no deja de generar interacciones, sobre todo, por la gran cantidad de advertencias que la mujer en el baúl y parte trasera de su vehículo.

El que avisa no traiciona

La identidad de la conductora no ha trascendido y la matrícula del vehículo está tapada en la imagen, ya que la intención es destacar el mensaje y no su autora.

Lea más: Gamer tuvo que suspender el Stream porque una camioneta choco contra su casa

“Aunque te pegues a mí no llegarás antes. ¡Cuidadín! Que freno. Estoy muy loca”, escribió la mujer, en un mensaje que ocupa todo el baúl del auto. “Si me lees es que estás muy cerca”, termina.

Leer este tipo de mensaje en los autos es cada vez más común, sin embargo, no suelen ser tan extensos y contundentes como el de esta mujer. “Quien avisa no es traidor, o traidora en este caso”, fueron algunas de las respuestas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí