La familia de un joven de 20 años que murió en un accidente de Tesla el año pasado está demandando a la compañía, alegando fallas en la suspensión

0
286

La familia de un joven de 20 años que murió en un accidente a bordo de un Tesla el año pasado está demandando a la compañía por el accidente.

Nicolás García y su pasajera de 19 años Jazmín Alcalá, fallecieron cuando el Tesla Model 3 2021 en el que trasladaban se salió de la carretera, se estrelló contra dos árboles y se prendió fuego. El caso, ocurrido en el Sur de Florida, está siendo investigado por La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Lea más: Hertz invierte en una aplicación de autoservicio de alquiler de vehículos eléctricos para facilitar el alquiler de los Tesla

Los informes preliminares indican que el auto iba a una velocidad de 90 mph, en un lugar donde el límite de velocidad es de 30 mph.

La familia García alega que su Model 3 “tenía una suspensión defectuosa e injustificadamente peligrosa que puede causar pérdida de control en condiciones de manejo normales”.

También están demandando al gerente de servicio de una tienda Tesla donde García llevó su auto cuatro días antes, alegando  “inspeccionar negligentemente o no inspeccionar el Vehículo en cuestión para que se descubrieran defectos y condiciones peligrosas“.

La familia García está demandando a Tesla y al gerente de servicio por $30,000 cada uno. Tesla no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: businessinsider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí