Toyota Corolla podría recibir un lavado de cara en Japón a finales de este año

0
251

Recientes informes afirman que Toyota está planeando un lavado de cara para Toyota Corolla, y se rumorea que debutará en Japón el próximo mes de octubre con leves actualizaciones visuales y tecnológicas.

El actual Toyota Corolla es de 12va generación fue presentado en 2018 y desde su llegada han aparecido rivales como el VW Golf y el Honda Civic, que provocan una actualización del modelo japonés.

Según Creative Trend, este nuevo Corolla no cambiará tanto en el diseño exterior. Los cambios serán nuevos gráficos de faros y luces traseras, junto con una parrilla modificada y una peleta de colores actualizada.

La tecnología se está apoderando de las cabinas de la mayoría de los fabricantes, por lo que es normal que Toyota siga la tendencia. Actualmente, el Corolla integra una pantalla de 4.2 o 7” para el grupo de instrumentos, pero será reemplazada por una de 12,3” al igual que en el Corolla Cross de la UE.

En términos de motorización, los medios japoneses sugieren por el 1,8 litros de aspiración natural será reemplazado por 1.5 litros del Yaris, aunque continuará como parte del tren motriz híbrido.

Lea más: Toyota Yaris GR SPORT GT7 edición especial en España viene con un PS5 y el nuevo juego Gran Turismo

Por su parte, el motor de gasolina será turboalimentado de 1.8 L , el híbrido de 1.8 litros y las opciones híbridas de 2,0 litros se mantendrán.

Tendría sentido que el Toyota Corolla se actualice para 2023, luego del l Corolla Cross recientemente revisado. Se trata del modelo más exitoso de la historia con más de 50 millones de ventas en 12 generaciones entre  1966 y 2021, por lo que es un modelo muy importante para la marca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí