Toyota Yaris GR SPORT GT7 edición especial en España viene con un PS5 y el nuevo juego Gran Turismo

0
300

Los fanáticos de Toyota y PlayStation en España pueden estar contentos, ya que el distribuidor de la automotriz está lanzando una versión especial del Toyota Yaris GR Sport Electric Hybrid, al mismo tiempo de la llegada del nuevo Gran Turismo.

El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition está limitado a sólo 100 unidades y viene con obsequios para zacear el apetito de los fanáticos de PlayStation. Aquellos afortunados que puedan hacerse con el hatchback también obtendrán una nueva consola PlayStation 5 y una copia física del Gran Turismo 7.

El Gran Turismo 7 y el Yaris GR Sport GT7 Edition estarán disponibles a partir del 4 de marzo de 2022. Además, quienes obtén por este paquete ilimitado también recibirán un controlador inalámbrico DualSense adicional y una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus.

Lea más: Toyota y Yamaha trabajan en un motor de hidrógeno para mantener a los motores V8

La asociación entre las dos marcas continúan, ya que PlayStation se convertirá en uno de los principales patrocinadores de la Copa Ibérica Toyota Gazoo Racing, el nuevo lanzado por Toyota España Toyota Caetano Portugal y el Motor & Sport Institute (MSi).

Por su parte, Toyota, tendrá un papel en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo. El ganador de esta edición se llevará el Yaris GR Sport GT7 Edition.

No es la primera vez que en España se regala una PS5 con la compra un auto. En diciembre de 2020, con la compra de cada Ford Explorer en ese momento se venía una consola.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí