Autopista México-Pachuca: accidente entre autobús y tres autos deja 21 personas lesionadas (+VIDEO)

0
365

Accidente múltiple de tránsito en la autopista México-Pachuca, deja como resultado a 21 personas con heridas.

Fuerte choque en la autopista México-Pachuca deja lesionados

Fuerte choque entre un autobús y tres autos particulares generó 21 personas con diversas lesiones en el kilómetro 16+300 de la autopista México-Pachuca, a la altura de Bodegas Grandes en dirección a la Ciudad de México.

Ver también: MÉXICO – Murieron 4 adultos y 3 menores tras impactar un camión contra un taxi en Cuencamé

AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

La vialidad en los dos lados de la autopista está trancada. Al lugar del hecho se presentaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana, CAPUFE y el helicóptero Jaguar 1 del ayuntamiento de Ecatepec, para llevar a las personas que se encuentran heridas al Hospital de las Salinas.

AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

Por las redes sociales han circulado varias imágenes donde se pueden observar a paramédicos y Bomberos socorrer a las víctimas del siniestro.

Al autobús se le desprendieron los ejes y el conductor perdió el control, lo que generó el fuerte impacto haciendo que la unidad quedara volcada sobre el asfalto.

La Guardia Nacional público en sus redes sociales que la vialidad se encuentra con cierre parcial de circulación por el accidente en el km 016+000 autopista (1690) México-Ecatepec entronque Tizayuca (directo), tramo entronque Morelos-entronque Tizayuca, dirección Hidalgo.

“La autopista México-Pachuca se convirtió en helipuerto este sábado por la noche para trasladar al hospital Magdalena de las Salinas a personas lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros”.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, notificó mediante sus redes sociales que se había registrado un terrible accidente vial, donde personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Ecatepec estaban trabajando. Dando también la orden de trasladar a los lesionados en la aeronave Jaguar 1 al hospital Magdalena de las Salinas.

Redacción por Gossipvehículoas/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí