Aventuras en pareja: Liliana y Ricardo realizan viajes únicos en moto desde New York hasta Argentina

0
162
LILIANA Y RICARDO

Liliana y Ricardo han decidido viajar en su motocicleta desde New York hasta Argentina. Obteniendo grandes aventuras en sus viajes.

Los viajes de Liliana y Ricardo

Viajar en su moto ha sido siempre su pasión, pues la libertad que se experimenta en viajes alrededor del mundo es única.

Ver también: Gamer tuvo que suspender el Stream porque una camioneta choco contra su casa

El catalán Ricardo Fite, decidió el pasado 7 de diciembre iniciar los viajes en motocicleta junto a su pareja, Liliana Rivera, desde la ciudad de Nueva York, hasta el archipiélago Ushuaia Tierra de Fuego en Argentina.

Siempre ha publicado libros sobre sus experiencias en los viajes por Europa, Asia y África, y ahora por el Continente Americano.

“Mis libros hablan sobre viajes en moto. No son los que describen rutas, no explican los puntos importantes ni dan consejos a los viajeros, son libros intensos de la aventura y de todo lo que he vivido allí. Mi público es el motorista viajero y no lo puedo entretener mucho con descripciones o consejos”.

Ricardoes profesor de educación física, sin embargo es algo que deja atrás para adentrase en sus aventuras y su pasión por escribir y viajar para terminar siendo algo profesional. Marruecos fue su primer gran viaje en 2005 y desde entonces, la carretera es su amiga.

“Se lo plantee un día a mi mujer, fue como dejar todo e irnos. Ella estaba estudiando y yo daba clases de educación física, vi que lo puedo hacer bien, pero lo peor que puede pasarte en la vida es que seas bueno en algo que no te gusta. Di clases por 20 años y ya me estaba dando mucha ansiedad hacerlo”.

La motocicleta en la que realiza sus viajes es una Yamaha Road Star 1600 año 2001 color amarillo adaptada como tipo “side road”, con la que intentarán ir a Ushuaia, también llamado “el fin del mundo”. Comparando a Barcelona con África hay mucho que decir.

Dice que las personas que los ven llegar en moto solo sonríen. “La gasolina sí la tenemos que pagar, en cuanto al alojamiento aceptamos invitaciones de todo el mundo. En Estados Unidos hay un grupo que aloja a motociclistas y ofrecen un garaje para la moto”.

En México existen los grupos de WhatsApp, por los que va indicando las rutas que usan.

 

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí