CEO de Lamborghini busca combustibles sintéticos para mantener sus motores de combustión pasado 2030

0
118

EL CEO de la firma Lamborghini, Stephan Winkelmann se encuentra buscando soluciones como combustibles sintéticos para alargar la vida de sus motores de gasolina pasado el año 2030.

Lamborghini busca combustibles sintéticos

La movilidad eléctrica es lo que está en boga dentro de la industria automotriz. Los fabricantes de unidades deportivas están ante un futuro algo desconcertante en cuanto a tecnología 100% eléctrica, puesto que estas unidades no son muy sostenibles tanto por el peso extra de las baterías, la autonomía y el tiempo de utilidad.

Ver también: CEO de Lamborghini dice que el primer auto eléctrico de la marca será un Crossover

Ferrari o Lamborghini solicitaron a Bruselas una “prorroga” para continuar usando mecánicas de combustión luego del 2030.

McLaren recurrirá a una alternativa que permita continuar con los bloques  de gasolina siendo más verdes: los combustibles sintéticos.

Lamborghini se suma a esta alternativa iniciando la hibridación de sus modelos según el CEO Stephan Winkelmann.

Lamborghini ha indicado que la empresa italiana se encuentra “buscando alternativas para mantener sus motores de combustión más allá de 2030” y como él mismo ha señalado “Una posibilidad sería mantener vivos los motores de combustión con gasolina sintética”.

Porsche, familiar de Lamborghini dentro del Grupo Volkswagen siendo una de las marcas con mayor ventaja al utilizar la tecnología eléctrica en autos deportivos como el Porsche Taycan se encuentra invirtiendo en combustibles sintéticos.

Esta solución reduce las emisiones en motores de combustión siendo la perfecta solución para autos deportivos y de competiciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí