Un Dodge Challenger Widebody, tuvo daños graves luego de que su conductor perdiera el control al pisar el acelerador y derrapara el muscle car contra una acera.
La ubicación donde se filmó el material audiovisual, es desconocida, pero es muy probable que el Challenger termine subastado en Copart. El video muestra al conductor del Dodge que realizaba un derrape lleno de humo en medio de una carretera frente a un grupo de espectadores. La parte trasera del coche comienza a girar hacia la izquierda, hecho que imposibilitó mantener el control del derrape, a lo que el conductor mantiene el acelerador presionado, lo que desencadenó en un fuerte golpe de la rueda trasera contra el borde de una acera.
No han circulado imágenes de como quedó el vehículo tras el golpe, pero las probabilidades apuntan a que, tras la colisión, las ruedas del coche se rompieran y el neumático se hayan reventado, por lo que muchos componentes importantes se dañaron, entre ellos las piezas de la suspensión y el eje trasero.
VER TAMBIÉN – Los 5 coches 2022 de 300 CV más baratos en España
Muchos autos se han golpeado contra una acera al derrapar, pero el impacto de este Dodge supone daños significativos y que, además, lanzó la parte trasera del Dodge por los aires. El hecho empeora todavía más para el dueño del vehículo cuando el auto aparentemente ha sido entregado recientemente, puesto que, aún luce sus placas de papel.
Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.