Los nuevos Broncos no se han entregado debido a la escasez de chips según informe

0
343
ESCASEZ

La firma Ford no ha podido entregar los Ford Bronco por culpa de la escasez actual de chips.

Ford no ha entregado los pedidos de la camioneta Bronco por escasez de chips

En las afueras de la planta de Ford en Michigan, se observan estacionados innumerables unidades de Ford Bronco, a la espera de poder ser entregados. Lamentablemente la escasez a nivel mundial de semiconductores, no lo ha permitido.

Ver también: Ford Bronco Everglades 2022 es revelado: imágenes, especificaciones y más

El estacionamiento de la firma es algo notorio por los problemas acaecidos el año pasado con base a la escasez. Conocido como Dirt Mountain, se encuentra cubierto por nieve en estos momentos.

Por lo que en algunos foros de la firma se conoce en la actualidad como Ice Mountain. Sea cual sea su apodo, los videos que se observan en los foros muestran al Bronco 6G con lotes enteros.

El presidente del consejo de distribuidores de Ford, Tim Hovik, propietario de San Tan Ford en Gilbert, Arizona, ha indicado que los problemas de producción se basan en la continua escasez de chips.

Hovik informó que dichos problemas no son exclusivos de Ford o Bronco, ya que muchas marcas se encuentran en el mismo conflicto a la hora de adquirir los semiconductores requeridos.

Ford, no ha indicado de forma oficial la solución fuera del MAP. Continuar con las unidades estacionadas no es nada productivo. Mientras la escasez continúe los sobreprecios serán pare del problema.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.roadandtrack.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí