Tesla se enfrenta al escrutinio del regulador alemán por el piloto automático

0
208
REGULADOR

La firma de Elon Musk, Tesla se enfrenta al escrutinio del regulador alemán sobre el sistema avanzado de asistencia al conductor Autopilot.

Tesla está bajo el escrutinio del regulador sobre el sistema de asistencia al conductor Autopilot

Tesla se encuentra bajo una revisión en Alemania por una función del piloto automático, puesto que el escrutinio es regulatorio y se incrementa en la tecnología de asistencia al conductor.

Ver también: Conductor de Tesla con piloto automático acusado de homicidio involuntario por accidente donde murieron dos personas

La KBA, la oficina federal de vehículos motorizados de Alemania, se encuentra en una investigación sobre la función de cambio de carril automatizado de Tesla para saber si se puede aprobar para ser utilizada en el Viejo Continente.

La KBA se mantiene en contacto con la agencia de autos de los Países Bajos, la cual es la encargada de dar la aprobación a Tesla en Europa, según Bild.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. sostuvo su segunda investigación con base a un posible problema del piloto automático.

El fabricante de vehículos electrificados recibió ciertas críticas sobre los sistemas y si hacen lo necesario para protegerse al conductor y ocupantes contra la falta de atención y el mal uso.

En Berlín, el proceso regulatorio es más ralentizado de lo esperado en medio de una reacción violenta de los grupos ambientalistas que se preocupan por la utilidad del agua y la vida silvestre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: europe.autonews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí