Volkswagen e-up! Regresa a su alineación para competir contra el Dacia Spring

0
245

La firma Volkswagen trae de regreso al Volkswagen e-up! a su alineación, fuerte competencia para el Dacia Spring.

Volkswagen e-up! está de regreso

La marca de vehículos dejó de comercializar el EV pequeño a finales del año pasado puesto que las entregas se fueron posponiendo por 16 meses. Sin embargo ahora la producción continúa y llegará a Alemania y al resto del Viejo Continente en un futuro.

Ver también: ESPAÑA – La demanda de coches eléctricos baratos le otorga al Volkswagen e-up! permiso para continuar

El VW e-up! es la oferta para el segmento EV, colocándose por debajo del Volkswagen ID.3. Más de 80.000 unidades de VW e-up! se han comercializado a nivel mundial. En Alemania, se ubicó en segundo lugar en el 2021 para autos eléctricos.

Se encuentra en el acabado Style Plus, con un precio de etiqueta de 26,895 euros cerca de US$ 30,400. En Alemania se encuentra en 9.570 euros (US$ 10,830).

Posee una batería de 32,2 kWh, la distancia máxima cubierta con una sola carga es de 160 millas (258 kilómetros) usando lo básico de WLTP. La carga de CC de 40 kW durante 60 minutos permite que el sistema se regenere hasta en un 80%.

Dacia Spring es una unidad sin motor de combustión más económica de Europa. El EV cuenta con más de 46,000 pedidos hasta el día de hoy.

Volkswagen competirá contra Dacia en el segmento de autos electrificados. Mantendrán la rivalidad por lo menos dos años ya que el reemplazo de Spring llegará para el futuro 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí