Audi RS6 Avant C8 cae al río Neckar en Alemania luego de que conductor lo dejara estacionado cerca (+VIDEO)

0
284
AUDI RS6 AVANT C8

Audi RS6 Avant C8 de la firma Audi, sufrió daños por 100.000 €, luego de caer al agua por equivocación de un conductor.

Audi RS6 Avant C8 es sacado del agua

127.000 € es el precio del Audi RS6 Avant nuevo en Alemania y reparar los daños tras un baño de inmersión es casi igual de costoso. El dúmper familiar C8-gen de Ingolstadt muestra una gran cifra de reparación.

Ver también: Un Tesla Model X cae al agua y entra en modo ahogamiento liberando burbujas y humo (+VIDEO)

El accidente ocurrió el jueves 17 de febrero por la mañana, luego de un posible error en los frenos.

Ocurrió a la altura de Gundelsheim, localidad del distrito de Heilbronn en Baden-Württemberg al sur de Alemania. El domingo un testigo, Maik Roth se dio cuenta de que el Audi nadaba junto a los peces por lo que informó a las autoridades.

El departamento de bomberos de Heilbronn se presentó en la zona con un sonar para detectar si algunos fragmentos se lograron desprender del RS6.

Según informan las autoridades la unidad se encontraba en perfecto estado antes de que se le hiciera un lavado completo. Al parecer, el conductor estacionó el vehículo cerca de una grada para ir al baño. Al volver hacia la unidad y entrar en ella, esta salió disparada hasta el río.

El conductor logró salir del auto y llegar hasta la orilla del río sin ninguna lesión aparente, posiblemente los frenos fallaron. Tras la investigación de las autoridades llevarán el auto a un concesionario para revisión.

¿Volverá a funcionar alguna vez?

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí