¿BMW ha mejorado o arruinado la Serie 2 con el nuevo M240i?

0
744

BMW M240i xDrive de la firma BMW, Coupé Serie 2 fue probado por The Smoking en las rudas carreteras del cañón de Los Ángeles, para responder a la pregunta: ¿mejorado o arruinado?

The Smoking prueba el BMW Serie 2: ¿mejorado o arruinado?

El nuevo BMW M240i xDrive desde su presentación ha sido un constante debate entre el público. Se han observado renovaciones, pero no se sabe a ciencia cierta si es para mejor o no.

THE SMOKING

Ver también: BMW Serie 2 2022 llega con una mecánica moderna y detalles retro (+IMAGENES)

El nuevo Coupé Serie 2 posee mayor tamaño que el modelo anterior y, aunque actualmente la unidad de M240i xDrive termina de completar la gama, será parte de un M2 próximamente, el cual se espera comercializado en un futuro no muy lejano.

THE SMOKING

Tiene un motor seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con una potencia nominal de 382 hp y 369 lb-ft (500 Nm) de torque.

Combinando con un motor de transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total con polarización trasera con un diferencial trasero M Sport. Según la firma BMW es que la unidad logra las 60 mph (96 km/h) en 4,1 segundos.

The Smoking Tire llevó la unidad hasta las impresionantes carreteras del cañón cerca de Los Ángeles.

El M240i xDrive es sumamente veloz aunque se ralentiza en las curvas.

En áreas difíciles, es más dócil. Aunque en base a las pruebas se observa que los frenos son algo flojos. De igual manera se puede decir que es una unidad mejorada. Aunque podría presentar algunas renovaciones eficientes en cuanto a su sistema de frenado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí