Filtradas las primeras imágenes sin camuflaje del Ferrari Purosangue 2023

0
258

Ferrari anunció que fabricaría un SUV hace más de tres años, desde entonces cada prototipo fotografiado ha sido capturado con abundante camuflaje. Ahora, de la nada, se han filtrado imágenes de lo que parece un modelo de preproducción del Purosangue.

En la imagen frontal de tres cuartos se revela el diseño del faro dividido estilo Ferrari SF90, que está conectado en el centro de la carrocería. La parrilla, en esta oportunidad está colocarla en la parte inferior del parachoques al estilo Porsche Panamera, por lo que parece más entrada central.

Lea más: La colección de autos de Karol G “Desde Ferrari hasta Rolls-Royce” (+Imágenes)

Asimismo, hay un revestimiento negro alrededor de los pasos de rueda en la parte inferior de la carrocería, sin esto no sería un SUV. En la parte trasera, presume de un diseño más tradicional con luces cuádruples tipo 296 GTB conectadas en el medio, tubos de escape cuádruples y un gran difusor.

¿Qué sabemos de los trenes motrices?

No se ha confirmado nada acerca de los trenes motrices, fuentes afirman que el Ferrari Purosangue contará con un motor turboalimentado emparejado con motores eléctricos con un V12 de 6.5 litros de aspiración natural de gama alta que se rumorea que seguirá.

El principal rumor habla de un sistema de propulsión híbrido V6 del 296 GTB. De ser cierto, el SUV producirá 819 HP y 546 Nm de torque.

Otra posibilidad es que tenga el V8 biturbo de 4.0 litros del SF90 Stradale, pero en este caso sería sin los tres motores, ya que destronaría a su auto insignia.

Pese a la filtración Ferrari Purosangue, todavía hay mucho por descubrir. Por suerte, no habrá que esperar mucho porque la producción comenzará este año con entregas a partir de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí