Mujer mata a su esposo envenenándolo con anticoagulante para autos

0
270

Una mujer en Argentina decide asesinar a su esposo envenenándolo con anticongelante para autos.

Mata a su esposo envenenándolo con anticoagulante de auto

Una mujer envenenó y asesinó a su pareja con antigongelante para automóviles en Argentina. Tras la muerte de Ángel Aquino y la detención de su pareja Karen Oviedo, como principal sospechosa, por las autoridades pertinentes, la trabajadora del hogar de la familia denunció como testigo hechos clave para su arresto.

Ver también: ARGENTINA: Hombre robó el auto de un cliente de un taller y mato a tres personas en Mendoza

Una testigo indicó a las autoridades que la mujer constantemente le daba una bebida a su esposo y que él sin dejar de vomitar decía:  “siempre me das cosas que me hacen mal”.

ENVENENÁNDOLO

La mujer sugirió llevarlo al médico tras horas de agonía, lo que ocurrió el 7 de febrero de este año, quedando internado por presentar bastante dolor abdominal, donde lamentablemente falleció.

Las autoridades allanaron la vivienda de la pareja para localizar posibles causas del envenenamiento y tras la investigación encontraron el teléfono de la imputada por homicidio, donde se observó en las búsquedas de Google: “cuál es el veneno más letal” y “etilenglicol”.

La mujer le administró anticoagulante para vehículos, llevándola al crimen de su esposo, por lo que fue imputada por homicidio agravado, delito que le otorga una condena de cadena perpetua, por el asesinato premeditado de su pareja.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí