Render no oficial del Volkswagen Amarok 2023

0
384

La asociación de Volkswagen con Ford evitó la cancelación de la camioneta. La marca alemana ya ha adelantado el modelo el pasado mes de diciembre com bocetos cercanos al diseño del modelo de producción.

Basados en ese adelanto y otra multitud de bocetos publicados anteriormente, la gente de Kolesa realizaron un rendirizado del modelo de producción para ofrecer una vista previa del Volkswagen Amarok 2023.

La asociación anteriormente mencionada tiene, entre otras cosas, que la camioneta de WV se base en el Ford Ranger recientemente revelado y su plataforma T6 muy actualizada.

Lea más: Volkswagen ID. Buzz: Se confirma su batería y llegada al mercado europeo

El nuevo Volkswagen Amarok 2023 será 100 milímetros más largo y 40 mm más ancho que el modelo saliente. El modelo también tendrá una mayor distancia al suelo.

La camioneta tendrá varias opciones de motor según el mercado donde se esté comercializando. Se confirma el motor diésel V6 TDI, mientras que se dice que se está considerando un  Amarok R más potente para luchar contra el próximo Ranger Raptor.

Hacemos hincapié en los diseños frontales diferentes y expresivos de nuestra camioneta con una firma carismática de Amarok que también se encuentra con letras muy grandes en la caja de carga en la parte trasera y que Amarok luce con mucho orgullo“, comentó Albert-Johann Kirzinger, Volkswagen Commercial. Jefe de diseño de vehículos.

El Volkswagen Amarok 2023 debutará a finales de este año, aunque no se espera que llegue a los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí