Rolls-Royce Phantom renovado es espiado nuevamente con menos camuflaje

0
212

Rolls-Royce Phantom renovado de la firma Rolls-Royce, es espiado por los fotógrafos otra vez recorriendo las calles con poco camuflaje.

Nuevas imágenes del Rolls-Royce Phantom renovado

Los ingenieros de la firma Rolls-Royce se encuentran en Alemania, realizando las revisiones correspondientes del Rolls-Royce Phantom.

Ver también: Imágenes espía del Rolls-Royce Phantom Facelift 2023

Aunque no lo parece, la unidad se encuentra cubierta con más camuflaje que antes, debido a las renovaciones que le han realizado. Fotógrafos espías lo han confirmado.

RENOVADO

Anteriormente se observó el vehículo con muy poco camuflaje en la parrilla del radiador y los faros. Ahora se encuentra ocultando un poco más la fascia delantera y partes de los guardabarros delanteros. Aunque el camuflaje es menos grueso, por lo que tal vez se aprecie el resultado final pronto.

RENOVADO

Los faros llegarán con nuevos gráficos internos. La parrilla del radiador puede que también presente modificaciones ligeras.

RENOVADO

Aunque la parte trasera sigue camuflada, se observa similar al auto comercializado actualmente. Dado eso, esperamos que este sea un lavado de cara muy pequeño con muy pocos y mínimos toques visuales.

El logotipo de Spirit of Ecstasy en la parrilla delantera se encuentra bajo el camuflaje. Incluyendo el resto de las insignias alrededor del cuerpo y las tapas centrales autonivelantes.

El motor V12 de 6.75 litros con dos turbocompresores deberá continuar en la unidad casi sin modificaciones. Los ajustes de software podrían hacerlo un poco más eficiente en cuanto a los estándares de cero emisiones.

Phantom seguramente llegará con un nuevo modelo de año en lugar de un lavado de rostro básico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí