Volkswagen ID. Buzz: Se confirma su batería y llegada al mercado europeo

0
358
Martin Meiners

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo Volkswagen ID. Buzz. El Bulli 100% será una realidad y la marca ha revelado algunos aspectos claves sobre el próximo miembro de la familia ID.

El desarrollo del ID. Buzz atraviesa su recta final y los prototipos han sido vistos en las carreteras realizando diversas pruebas. Además, Volkswagen aprovecha el momento para promocionar el vehículo.

Volkswagen ID. Buzz y su variante comercial Cargo

La gama ID. Buzz está compuesta por diferentes versiones de carrocería. Al momento de su lanzamiento estará disponible la versión de cinco asientos, así como la variante de tres plazas, del Volkswagen ID. Buzz Cargo.

En 2023, se añadirá una variante de batalla extendida con la que completar la oferta de producto.

LAS MEDIDAS DEL VOLKSWAGEN ID. BUZZ Y DEL VOLKSWAGEN ID. BUZZ CARGO

MEDIDAS VOLKSWAGEN ID. BUZZ VOLKSWAGEN ID. BUZZ CARGO
Largo4.712 mm 4.712 mm
Ancho 1.985 mm 1.985 mm
Alto1.937 mm 1.938 mm
Batalla2.988 mm 2.988 mm
Maletero1.121 litros 3,9 m3

La batería del nuevo Volkswagen ID. Buzz

El Volkswagen ID. Buzz llegará a las agencias este año con dos versiones, las cuales tendrán una batería de litio de 82 kWh que alimentarán a un motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo.

Lea más: Volkswagen Virtus renovado será presentado el 8 de marzo en India como sedán global

Se trata de un vehículo con tracción trasera y capaz de alcanzar los 145 km/h. Al ser montado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, la batería ha sido acomodada muy abajo en los paneles del suelo. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Hasta el momento no se conocen las cifras oficiales de autonomía, Volkswagen proporcionará la cifra más adelante. También contará en el futuro con la función «Plug & Charge». Una tecnología que permite al vehículo autoidentificarse en los puntos de carga y también traerá la carga bidireccional.

Fecha de lanzamiento del nuevo Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen confirmó el proceso de producción en serio del ID. Buzz a partir del primer semestre de este año y el lanzamiento comercial en Europa se producirá poco tiempo después, en el otoño de 2022. Además de en Europa, el nuevo miembro de la línea ID será comercializado en EE.UU.

La puesta en largo de los nuevos Volkswagen ID. Buzz e ID. Buzz Cargo está fijada para el próximo día 9 de marzo de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí