Así fue como la policía localizó al asesino de la conductora de Uber Christina Spicuzza

0
185
ASESINO

Policía da con el paradero y atrapa al asesino de Christina Spicuzza: la conductora de Uber que fue asesinada por un hombre que intentó vaciarle la cuenta bancaria en Pittsburgh

Asesino de la conductora de Uber es atrapado

La cámara vial y el teléfono de la víctima, fueron la ayuda perfecta para que la policía atrapara al asesino de la conductora.

Ver también: Grabado en cámara las súplicas de la conductora de Uber antes de ser asesinada “Te lo ruego, tengo cuatro hijos” (+VIDEO)

El Departamento de Policía del Condado de Allegheny, indicó que Spicuzza, de 38 años de edad, desapareció el 11 de febrero.

Policías del Departamento de Monroeville atendieron una llamada indicó dónde se hallaba el cuerpo.

“(El cuerpo) estaba aproximadamente a 40 pies, creo, fuera de la carretera. En realidad, estaba al otro lado de un arroyo en una pequeña meseta en un área boscosa. Estaba a unos cientos de metros de un vecindario residencial”, indicó el superintendente de la policía del condado de Allegheny, Victor Joseph.

Dentro de las investigaciones no hallaron el teléfono ni la cámara de seguridad. Cuando dieron con su paradero, las investigaciones se centraron en las llamadas.

Las investigaciones llevan hacia el último pasajero que atendió la conductora. Identificando a Calvin Crew, de 22 años, detenido en Penn Hills el 17 de febrero bajo los cargos de homicidio, robo y destrucción de evidencia.

El superintendente Joseph indicó que la cámara contenía “evidencia crítica” y fue recuperada “en el área donde terminaba el viaje”.

En las imágenes de la cámara se observa como el asesino “saca un arma de fuego de su lado derecho y se inclina hacia Spicuzza”.

Ordenando a la mujer conducir hasta un área boscosa. Spicuzza le dice: “Tienes que estar bromeando”. “Vamos, tengo una familia”, a lo que el delincuente respondió: “Yo también tengo una familia, ahora maneja”.

Se observa como jala su cabello varias veces sacudiendo la cabeza a modo de amenaza.

“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, continuaba suplicando.

A las 9:34 pm tomó el teléfono de la conductora.

“Haz lo que digo y todo estará bien”, fue lo que dijo antes de arrancar la cámara del tablero.

La novia del asesino indicó a la policía que el sujeto tomó su 9 milímetros prestada y se subió al auto. Todo indica a que el asesino quería robarle todo el dinero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.univision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí