Conductor anciano se pasa el rojo, va contra vía y choca 3 autos (+VIDEO)

0
171
CONDUCTOR ANCIANO

Conductor anciano de un Nissan Juke, de la marca Nissan provocó una colisión de varios autos en Laguna Hills, California.

No para en el semáforo en rojo y colisiona contra otros autos un conductor anciano

Un auto que se encontraba en la espera de paso, grabó con la cámara vial el momento en el que un conductor mayor se salta el semáforo en rojo para colisionar contra otros autos.

El Nissan Juke de color negro se observa en la intersección en dirección opuesta a la cámara.

Ver también: Dodge se salta una luz roja e impacta contra 5 autos ocasionando terrible accidente en Las Vegas, al menos 9 muertos y varios heridos (+VIDEO)

A saltarse el semáforo es envestido por un auto sedán, el impacto destroza la trompa del auto y activa las bolsas de aire laterales que posee el Juke.

A pesar del choque, el conductor del Nissan no pisa los frenos y continúa conduciendo acelerando al máximo hasta impactar de frente con otros tres autos, la cámara de un SUV graba el momento del choque contra un auto de color negro y un Dodge Challenger.

Tras el accidente el anciano se muestra bastante afectado, por lo que el conductor de la cámara lo ayuda a tranquilizarse y le indica que apague el auto.

El conductor del Nissan fue responsable del accidente vial y el metraje de dashcam, no alcanza para ver que las autoridades se han presentado al lugar del suceso. Los conductores de las otras unidades no resultaron lesionadas.

Redacción por Gossipvehícuos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí