Fernando Alonso mostró su nuevo casco la temporada 2022 de la F1 (+IMÁGENES)

0
311

Alonso será participe este 2022 de su segunda temporada consecutiva en la Fórmula 1, desde que volvió en el año 2021 con Alpine, el equipo con el que seguirá compitiendo esta campaña.

La presentación de los nuevos monoplazas resulta ser un momento gratificante para las escuderías, pero para los pilotos, el hecho de revelar el casco que lucirán en toda la competición, es una ocasión igual de especial que la presentación de los coches.

Este martes 22 de febrero, Fernando Alonso presentó su nuevo casco, y a diferencia de otros corredores, lo hizo muy tranquilamente, sin tanto espectáculo, puesto que el piloto solo publicó dos imágenes a través de sus historias de Instagram, poco antes de salir a la pista por primera vez para conducir el nuevo Alpine A522.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Presentación del Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon “El plan” (+IMÁGENES)

Alonso mostró algo de lo que los espectadores han estado acostumbrados a observar durante las últimas temporadas, un casco con los colores azul, rojo y amarillo como paleta principal. Estos colores han sido parte del piloto español durante casi toda su carrera profesional.

En el casco se observan a los principales patrocinadores de la estructura de Enstone, como BWT y Mapfre. Por otra parte, con el arribo del nuevo reglamento técnico, Alonso y Alpine tienen mucha más confianza, teniendo el enfoque puesto el mejorar el quinto puesto conseguido en 2021, con un nuevo monoplaza, el Alpine A522, que ya fue presentado y que además sorprendió a los fanáticos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí