Ferrari 812 Superfast se estrella tras competir contra Seat Cupra que estalla en llamas (+VIDEO)

0
176

Unas imágenes capturadas por parte de Dashcam en una autopista Ruta 6 de Israel muestran un Ferrari 812 Superfast siendo conducido a alta velocidad y un Seat Leon Cupra siguiéndolo muy de cerca, en lo que aparentemente es una carrera.

Ambos vehículos pasan a la derecha de un camión que va en el carril del medio, luego intentan superar otro camión ubicado en el carril lento. A partir de ese momento es difícil saber qué sucede con exactitud, pero de repente hay una gran bola de fuego.

Posteriormente, se puede observar los restos del Cupra de costado al otro lado de la carretera y sin su parte delantera, mientras que el Ferrari está estacionado sin su parachoques en el arcén.

Lea más: Filtradas las primeras imágenes sin camuflaje del Ferrari Purosangue 2023

El Ferrari 812 parece haber sufrido menos daño, pero la mirada del conductor indica que las refacciones del deportivo podrían costar más que un Seat Cupra nuevo. Los portales israelíes señalan daños en la carrocería delantera y trasera,  además de distorsión en los tubos de escape del lado izquierdo.

Por su parte, el Cupra perdió todo su tren motriz en el choque, aunque el compartimiento de pasajeros permaneció intacto. La persona encargada de publicar el video afirma que ambos vehículos chocaron con el segundo camión, luego el Cupra impactó con el Ferrari antes de estrellarse contra la pared. Los conductores sufrieron heridas leves.

Esta competencia entre el Seat Leon Cupra, ahora descontinuado y el Ferrari 812 demostró que este último es mucho más rápido, pero seguro que el conductor desearía no haber competido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí