Ford Bronco WIldtrak 2022 obtiene el paquete HOSS 3.0 con suspensión mejorada

0
256

Ford Bronco WIldtrak 2022 de la firma Ford, llega con el paquete HOSS 3.0 y una mejor suspensión.

Ford Bronco WIldtrak 2022

Ford actualizó el configurador para el Bronco 2022 añadiendo un paquete de suspensión opcional para la versión Wildtrak.

Ver también: Ford Bronco Everglades es mostrado fotos como un todoterreno listo para la acción

HOSS 3.0 presenta amortiguadores de derivación internos Fox de 2.5″, índices de resorte revisados, cremallera de dirección de servicio severo y extremos de barra de acoplamiento de Ford Performance, una placa protectora delantera y un parachoques de acero con recubrimiento de luces antiniebla.

FORD BRONCO WILDTRAK 2022

El paquete HOSS 3.0 tiene un costo de US$ 2,515. Llega este verano y es “exclusivamente para titulares de reservas y pedidos no programados”, según indicó el portavoz de Ford, Sam Schembari.

FORD BRONCO WILDTRAK 2022

La cremallera de dirección es de la Bronco Raptor alcanzando un 40% más de carga máxima con tirantes internos y externos mejorados.

FORD BRONCO WILDTRAK 2022

Ford añadió hace poco el modelo Everglades para los más exigentes en todoterreno.

Posee una profundidad de vadeo de 36,4″ (92,46 centímetros), que es 3″ (7,62 centímetros). Los arcos de las ruedas traen goma y existe un cabrestante con una clasificación de 10,000 libras en el parachoques delantero.

Ford no a mostrado la potencia completa pero promete que el EcoBoost V6 de 3.0 litros gotorgará al menos 400 caballos de fuerza (298 kilovatios).

Llegará con una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio detrás del volante. Con una potencia mediante ejes de transmisión mayores y ejes Dana mejorados. El tren motriz llega con la caja de transferencia y el embrague.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí