Los pilotos de Alfa Romeo F1 prueban el nuevo Tonale

0
341

Previo al inicio de la temporada de la F1, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou de Alfa Romeo, pudieron probar el último vehículo de producción del fabricante, el Tonale, el primer auto electrificado de la marca.

Bottas se une al equipo tras dejar Mercedes, mientras que Zhou es nuevo en la categoría. El piloto de origen chino ganó el Campeonato Asiático de F3 de 2021 y quedó en segundo lugar en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA el mismo año.

Lea más: CEO de Alfa Romeo revela que intentarán igualar los precios de BMW y revivir el Giulietta Hatchback

El Alfa Romeo Tonale fue revelado el pasado 8 de febrero y es el primer híbrido de la marca. El Tonale se ofrece con transmisiones de combustión interna electrificadas y la variante híbrida enchufable tiene un motor 1,3 litros que impulsa el eje delantero mientras que el eléctrico el trasero.

Estos motores ofrecen 272 hp y permiten una aceleración de 0 a 100 kph en 6,2 segundos, mientras que su batería Tte de 15,5 kWh ofrece 80 kilómetros de autonomía en la ciudad.

Bottas y Zhou se subieron al Tonale en el campo de entrenamiento de pretemporada antes del inicio del Mundial el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí