Quedó grabado, hombre le incendia la moto a su ex pareja (+VIDEO)

0
201

Un hombre quema la motocicleta de su ex pareja y queda grabado en el video de las cámaras de seguridad de un supermercado, el hecho alcanzó a incendiar otras unidades en el lugar.

Hombre incendia la moto de su ex pareja como represalia

Un hombre decide quemar la moto de su ex pareja dentro del estacionamiento de un supermercado y es captado por las cámaras de seguridad. Tras el hecho otras unidades se vieron afectadas.

Ver también: Mujer mata a su esposo envenenándolo con anticoagulante para autos

El hombre solicitó revisar el teléfono de la mujer y al esta negarse su reacción fue violenta. El sospechoso del ataque tiene levantada la orden de aprehensión y alejamiento.

La víctima fue identificada como Martha González, quien indicó que hace dos años terminó la relación con su esposo Cristhian David Alcaraz Benítez. Argumentando que luego de que ella saliera embarazada su actitud se modificó totalente.

EX PAREJA

“Se volvió violento, agresivo, rompía las cosas que había, por eso me separé”, declaró.

Añadiendo que el sujeto continuaba con el acoso haciendo de su vida un infierno. Indicó que unos días antes, ella se encontraba camino al trabajo en San Lorenzo y el hombre solicitó su celular, al ella negarse le torció la muñeca para intentar quitárselo y como no lo logró la amenazó.

Ella logró entrar al supermercado donde trabaja y el hombre la siguió donde profirió la amenaza de quemarle la moto.

“Después salió y ya me di cuenta de que en el estacionamiento se estaba quemando mi moto. Mis compañeros me sentaron y calmaron porque me sentía muy mal”, recordó la afectada.

“No creí que fuera capaz de tanta crueldad porque sabe de mi sacrificio”, acotó.
Tras el suceso el ex esposo la llamó a su teléfono, diciéndole en guaraní que quemó su motocicleta y luego sería el turno de ella.

La mujer ha realizado varias denuncias al respecto de violencia doméstica y recordó que estando en la casa con su mamá el hombre las agredió. El suceso fue grabado por las cámaras del supermercado dando fe del hecho en flagrancia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.extra.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí