Sujeto empuja a una pareja a la vía la cual es atropellada por un Audi Q7 en Biscayne Boulevard (+VIDEO)

0
345
BISCAYNE BOULEVARD

Un hombre empuja a una pareja que caminaba por la acera en Biscayne Boulevard, la cual es envestida por un Audi, específicamente un Audi Q7.

Pareja que camina por Biscayne Boulevard es arrollada tras ser empujada

Este lunes cerca de las 7:40 de la mañana, las autoridades encontraron a un hombre con una fuerte herida en su cabeza, luego de ser atropellado por un auto tras ser empujado por un hombre que pasaba por el sector.

Tras realizar una llamada de emergencia, la policía ayudó a víctima que caminaba junto a su esposa por la acera, cuando un hombre salió de la nada y los empujó.

Ver también: Terrible accidente en Houston involucra un camión de 18 ruedas que transportaba combustible: “Todo quedó quemado” (+VIDEO)

Maximiliano, quien trabaja en el sector, indicó que “aparentemente los empujaron, no se ve en el video cuando las empujan”.

Una cámara de seguridad vial captó el momento exacto en el que la pareja transitaba por la avenida Biscayne Boulevard y llegando a la intersección de la calle 73 fueron empujados para caer al pavimento, siendo impactados por el Audi que pasaba en ese momento.

Las autoridades sostienen que el hombre al ser empujado se desbalanceó cayendo al suelo para ser golpeado en la cabeza por el Audi Q7 de color negro con placas de Florida, el conductor del mismo no se detuvo a ayudar a las víctimas.

El sospechoso del ataque se ve corriendo en la grabación de la cámara vial, por lo que las autoridades lograron dar con su paradero y aprensión, identificando al sospechoso como Enrico Lloyd Desravines. La policía detuvo al sospechoso en la calle 51 del NE y presenta cargos por asalto y resistencia al arresto con violencia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo51.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí