Tesla ofrece trabajo de 8500 dólares desde cualquier parte del mundo y estos son los requisitos

0
317

Tesla está en la búsqueda de empleados que puedan trabajar desde cualquier parte del mundo y ofrece importantes salarios.

Diágnostico Tesla y la oferta de Elon Musk

La compañía ofrece visas HB1, un documento que permite a un empleador contratar personas que residan fuera de los Estados Unidos. Además, Tesla ofrecerá una Green card para residir en el país de forma definitiva.

Sueldos Tesla

Los empleados de la empresa tienen sueldos que superan los 100.000 dólares al año, además de tener la posibilidad de acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmología y odontología, licencia de maternidad y plan de retiro.

Oferta: puestos de trabajo

La compañía de autos eléctricos se encuentra en la búsqueda de ingenieros de calidad, diseñadores mecánicos, técnicos de procesos, técnicos de controles, técnico de mantenimiento de equipos, ingeniero de procesos,  líder de operaciones de control de producción, ingeniero de diseño mecánico, supervisor de seguridad, ingeniero full-stack y más.

El portal Glassdoor recopila sueldos de extrabajadores y actuales de Tesla. En este dice que el  salario anual de un ingeniero de software oscila entre los 128 mil y 155,7 mil dólares. En cuanto a un ingeniero mecánico, puede llegar a ganar  más de 108 mil dólares anuales.

Las vacantes se pueden ver en Tesla.com, tras encontrar el empleo deseado los interesados pueden postularse llenando un formulario con los datos personales y agregar un perfil de LinkedIn.

Visado para trabajar en Tesla

Tesla cuenta con agentes especializados en inmigración que forman parte del área de recursos humanos y su tarea es encontrar talento emergente fuera de Estados Unidos.

Estos profesionales se encargarán de gestionar las visas de trabajo para los empleados de la empresa de conformidad con las leyes y regulación de migración.

Lea más: Elon Musk acusa a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de filtrar ilegalmente detalles de su investigación sobre Tesla

En el formulario oficial de Tesla, una de las preguntas  es si necesita e “sponsoreo” para trabajar en los Estados Unidos de forma legal.

En 2021. Tesla presentó 2860 solicitudes para que sus empleados tengan la visa de inmigración y nacionalidad HB1, que permite a las compañías emplear trabajadores extranjeros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: baenegocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí