Camión de delivery aplana un Lamborghini Aventador y un Bentley personalizados como panqueques

0
467
LAMBORGHINI AVENTADOR Y BENTLEY

Un camión de reparto aplastó como si fueran de bizcocho, un Lamborghini Aventador y un Bentley, de las firmas Lamborghini y Bentley respectivamente, ambos personalizados.

Lamborghini Aventador y un Bentley fueron aplastados literalmente

Aunque la mayoría de los accidentes con autos de alta gama, son por sobrestimar el poder de la unidad, en este caso el propietario no tiene la culpa de lo que pasó.

Ver también: El influencer, David Alpha, chocó su Lamborghini Aventador y provocó un fatal accidente (+VÍDEO)

En Beverly Hills, en la entrada de la casa del propietario de un Lamborghini Aventador personalizado y un Bentley Continental, un accidente dejó ambas unidades aplastadas de tal forma que son irreconocibles.

Pepe’s Towing Service, publicó las imágenes del accidente en Facebook sobre el monto del Lambo personalizado, cerca de US$ 1 millón, mientras que la propiedad está valorada en 8 cifras.

Aunque los informes oficiales no se han derivado, se cree que el camión perdió el control de los frenos, entrando a toda velocidad en la entrada de la casa, aplastando totalmente ambas unidades. Un Mercedes-Maybach formó parte del accidente y también generó algunos daños leves.

Para extraer el camión de la vivienda se necesitó de un rotador, puesto que se quedó encajado en el voladizo de la misma.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí