Conductor de Uber dispara a mujer embarazada cerca de Atlanta, forzando parto prematuro (+VIDEO)

0
143
DISPARA A MUJER EMBARAZADA

Un conductor de Uber le dispara a mujer embarazada, luego de una discusión cerca de Atlanta, ocasionando que el parto sea prematuro y el bebé luche por sobrevivir.

Conductor de Uber furioso le dispara a mujer embarazada

Un conductor de Uber algo molesto le disparó a su clienta, una mujer en estado de gestación, con siete meses de embarazo, lo que provocó un parto prematuro.

Ver también: Policía en moto asesina a mujer embarazada tras chocar su auto

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió cerca de las 10:30 p.m. El sábado en la cuadra 2900 de Camp Creek Parkway en College Park, más de 11 millas al suroeste del centro de Atlanta.

DISPARA A MUJER EMBARAZADA

El conductor le propició tres disparos a la mujer embarazada, dos en el estómago y uno en la pierna.

La víctima fue trasladada al hospital Grady Memorial Hospital, donde tuvo que dar a luz a su hijo prematuramente. Amos se encuentran estables según indicaron las autoridades.

La policía de College Park, no ha arrestado aún al sospechoso del incidente. La discusión que llevó al conductor a molestarse hasta el punto de disparar fue que la clienta se percató de que el auto no era el mismo del perfil, según indicó el padre de la víctima, Kenneth Anderson.

“Le pregunté por qué no estaba en el auto que mostraban en la aplicación. Y se puso listo conmigo y yo me puse lista con él”, dijo Anderson que le dijo su hija de 36 años de edad.

El tiroteo sucedió tras salir la mujer de su apartamento para subirse al Uber. Las autoridades mantienen el nombre de la víctima bajo resguardo.

“Fue casi como si me hubiera desmayado”, dijo Anderson, cuando conversó sobre los momentos vividos. “Me estaba volviendo loco, probablemente llamé al 911 unas 10 veces”.

Uber comunicó que está en cooperación con las autoridades, notificando que prohíben que sus conductores porten armas de cualquier tipo, al igual que sus pasajeros.

El conductor que se encuentra desactivado en estos momentos, ingresó en la compañía en diciembre del año pasado tras realizarle las pruebas psicológicas relevantes.

“Los detalles que rodean el horrible acto de violencia hacia la cliente y su recién nacido son nauseabundos y nuestros pensamientos están con ellos mientras se recuperan”, dijo Uber en un comunicado. “Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden público con su investigación”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.nbcnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí