Elon Musk quiere llevar Steam a los Tesla

0
244

Elon Musk expresó a través de Twitter que Tesla está trabajando en una nueva opción para sus Teslas. Se trata de una biblioteca de videojuegos de Steam, que funcione en los computadores a bordo de un vehículo.

El Model S Plaid, tenía un nuevo sistema de infoentretenimiento complementado por un procesador Ryzen de AMD, con una GPU AMD RDNA 2, especificaciones que son equivalentes al poder de procesamiento y rendimiento de una PS5.

Ryan McCaffrey le preguntó a Musk por Twitter, cuándo estaría disponible el juego Cyberpunk 2077 en el Tesla Model S y el Model X, pregunta que el CEO de Tesla contestó diciendo que la compañía ya está trabajando para que la biblioteca de juegos de Steam funcione en el software de Tesla en lugar de tener juegos limitados.

Tesla incorporó una computadora nueva y más rápida en el Model S y Model X que está destinada a videojuegos con la GPU AMD Navi 23. Los videojuegos se podrán jugar mediante unas pantallas táctiles delanteras y traseras, además, Elon Musk indicó que hay mucho más espacio de almacenamiento para la instalación de juegos adicionales en el sistema.

VER TAMBIÉN – Vehículos podrían perder algunos servicios tras el fin de la tecnología 3G

Videocardz realizó una comparación entre la computadora de Tesla y varias consolas, teniendo como resultado que el hardware de Tesla coincide con ellas, lo que aparentemente permite que el sistema de Tesla pueda ejecutar estos juegos sin inconvenientes.

A pesar de que para los amantes de los videojuegos la noticia es buena, este sistema está en la mira del regulador de tránsito de Estados Unidos luego de que supiera que los conductores de un Tesla pueden jugar videojuegos mientras el vehículo está en movimiento.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí