ESPAÑA – SEAT Córdoba choca contra auto estacionado y se da a la fuga en Granada

0
248

Un auto SEAT Córdoba de la firma SEAT, impacta contra un vehículo que se encontraba estacionado, dándose a la fuga en Granada-España.

SEAT Córdoba choca otro auto en accidente vial y se da a la fuga

La Policía Local de Granada solicitó la ayuda ciudadana para dar con el paradero del conductor de un auto que se dio a la fuga tras un accidente vial.

En la calle Camino de La Zubia de la capital, el auto impactó contra otra unidad que se encontraba estacionada para luego darse a la fuga.

Ver también: Mujer furiosa embiste el auto de una madre hispana con dos hijos fuera del autoservicio de McDonald’s en California (+VIDEO)

Con base a la información de la Policía Local, el auto es de marca SEAT, específicamente una unidad modelo Córdoba de color azul oscuro. El accidente ocurrió por la madrugada, cerca a las 01:00 horas de este miércoles.

SEAT CÓRDOBA

Luego de la denuncia de testigos, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad vial reconociendo el modelo del auto y su matrícula, con numeración B-7938.

“Seguramente el coche que buscamos presente daños en el vértice delantero derecho”

El auto que las autoridades se encuentran buscando, transitaba por la vía para luego realizar un desvío e impactar contra el auto estacionado.

Sin saber las causas que ocasionaron el incidente, las autoridades esperan dar con el paradero del conductor.

La policía solicita que cualquier persona que tenga información puede facilitarla mediante del 092, las redes sociales de la Policía Local de Granada o por correo electrónico a [email protected]

En cuanto a la posible sanción por darse a la fuga, se trata de una multa que asciende a los 200 euros. Además, una vez den con el conductor, determinarán cuáles fueron las causas del accidente, lo que podría derivar en otras sanciones.

En cuanto a la forma de actuar en estos casos para evitar problemas, lo recomendable es llamar a la Policía para que puedan salvaguardar los intereses de los que han resultado perjudicados por el accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ideal.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí