Los concesionarios del Grupo Volkswagen les notifican a los clientes que se les quemó su auto en el barco que se incendió en el Atlántico

0
182
CONCESIONARIOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

Los concesionarios del grupo Volkswagen han indicado a las personas que solicitaron vehículos que sus unidades nuevas se quemaron en un incendio que sufrió el portacoches panameño en el Atlántico.

Concesionarios del grupo Volkswagen notifican las pérdidas de autos en el incendio a los clientes

El 16 de febrero, un portacoches portando la bandera de Panamá se incendió a unas 90 millas náuticas al suroeste de las Azores en el Atlántico. El Felicity Ace viajaba desde Alemania hasta los EE.UU. portando vehículos nuevos del Grupo Volkswagen.

Ver también: Buque de carga repleto de autos de lujo se incendia en medio del Atlántico

Hasta los momentos no se han especificado las especificaciones ni modelos de los autos, sin eMbargo se cree que el precio en pérdidas son unos US$ 335 millones.

 

CONCESIONARIOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

Los concesionarios del Grupo Volkswagen en los Estados Unidos ya están notificando a sus clientes para indicarles que las unidades fueron incendiadas.

Con base a los informes previos de Volkswagen, Audi, Porsche, Bentley y Lamborghini las unidades eran transportadas a América del Norte desde Alemania, aunque no hay reportes oficiales de las pérdidas, se prevé que se encuentren totalmente destruidos.

“Nos va a causar aún más retrasos en los envíos porque ahora tenemos un barco de transporte menos”, dijo a Automotive News un distribuidor de Porsche de los suburbios de Filadelfia.

Para lograr compensar a uno de los clientes sobre su unidad Cayenne, el concesionario debió actualizar la unidad a la versión Platinum sin ningún costo. “El Platinum es más caro que el pedido original. Pero mantenemos el mismo precio para el cliente”.

 

El Felicity Ace transportaba autos eléctricos y de combustión, aunque se desconoce por los momentos las posibles causas del incendio, se afirmó que “no se ha confirmado ninguna fuga de petróleo del buque, y la estabilidad del buque se mantiene estable”.  Una embarcación de salvamento se dirige al sector para proceder con las investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí