MÉXICO – Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro tuvo accidente automovilístico

0
399
JESÚS ESTRADA FERREIRO

El Alcalde de Culiacán-México, Jesús Estrada Ferreiro tuvo un accidente vial mientras transitaba por la calzada Heroico Colegio Militar sobre el carril de Sur a Norte.

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán sufrió accidente de tránsito

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro sufrió un accidente vial mientras iba por la calzada cerca del Heroico Colegio Militar de México.

Ver también: Autopista México-Pachuca: accidente entre autobús y tres autos deja 21 personas lesionadas (+VIDEO)

Según información de las autoridades pertinentes a la investigación y levantamiento del choque, el edil está en perfecto estado de salud, puesto que fue más un susto por descuido que otra cosa, las unidades involucradas no resultaron con daños mayores y ambos conductores están ilesos. El Alcalde continuó con sus compromisos tras el accidente.

La camioneta de marca Chevrolet Suburbana de color blanco con la que conducía antes del suceso vial, únicamente presentó daños en el capó, que lamentablemente está valuado en miles de pesos mexicanos. El impacto se produjo por alcance según informan las autoridades. La camioneta fue resguardada.

Aunque no se sabe mucho más sobre el accidente, se puede ver que una imagen circulante en redes sociales, una camioneta de la marca Mercedes-benz de color gris se encuentra frente a su camioneta, aunque no sabemos si fue con esta unidad que presentó el accidente de auto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí