Momentos de terror vivieron un padre y su hijo luego de que delincuente robara su auto con el niño adentro (+VIDEO)

0
181

Un hombre roba un auto con un niño adentro frente a un supermercado de Harlem. Tanto el padre como el hijo vivieron momentos difíciles.

Un robo ocurre frente a supermercado con un niño adentro de auto

Un sujeto decidió robar un auto encendido frente a una tienda de comida, según informó la policía.

Ver también: Hombre tumbó a unos delincuentes en moto al lanzarles una alcantarilla mientras intentaban huir tras asalto (+VIDEO VIRAL)

El conductor del auto, padre del niño que quedó dentro de la unidad se paró a comprar algo rápido en un City Fresh Market a lo largo de Third Avenue cerca de East 121st Stree.

NIÑO ADENTRO

Un sospechoso del robo entró al auto encendido y se fue por la Tercera Avenida, según informó la policía. El sujeto dejó al niño que iba a dentro en Bolton Street, cerca de Lafayette Avenue, unos 20 minutos más tarde.

El niño le indicó a su padre mediante su teléfono dónde se encontraba para que las autoridades dieran con él y lo entregaran a su familia.

Cerca de las 9:30 p. m. del domingo, el sospechoso llegó hasta una gasolinera de BP en Hillside Avenue, cerca de la calle 241 en Queens, donde se detubo a robar un cargador de teléfono, para luego ser detenido por las autoridades.

El niño le indicó a la policía que el sospechoso impactó contra dos vehículos estacionados antes de dejarlo en la calle.

Tras los impactos dijo que le dolía el cuello, por lo que fue trasladado al NYC Health & Hospitals en Harlem, donde fue revisado para luego ser dado de alta.

Las autoridades describieron al sujeto que propició el robo como un hombre de 5 pies, 7″ de alto, alrededor de 150 libras, con barba poblada y cabello corto y oscuro. Publicaron una fotografía del sospechoso en las redes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: pix11.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí