Volvo S60 Black Edition 2022 se limitará a solo 450 unidades

0
511

Del Volvo S60 Black Edition 2022 de la firma Volvo, serán producidas únicamente unas 450 unidades.

Se fabricarán solamente 450 unidades del Volvo S60 Back Edition 2022

Volvo notificó en un anuncio que producirá algunas unidades de edición especial para el sedán S60.

Ver también: Volvo ha confirmado que sus modelos S60, V60 y Xc60 se venderán en el Reino Unido

Limitado únicamente a 450 unidades disponibles en los modelos híbridos suaves S60 Momentum y R-Design, de igual manera para el híbrido enchufable S60 Recharge.

Vendrá con ruedas de 19″ en color negro brillante y pintura metalizada estándar. Suma una parrilla en los mismos tonos y una insignia de Volvo con una barra inclinada en la parrilla, más un acabado exterior de alto brillo.

El S60 Black Edition podrás adquirirlo en dos colores únicamente. El S60 Black Edition  en Onyx Black Metallic y en Crystal White Metallic.

Serán fabricados en la planta de Volvo en Ridgeville, Carolina del Sur, el S60 Black Edition se diseñó para el mercado estadounidense de Volvo en California.  El jefe de diseño de Volvo Cars USA, Eric Beak, fue el desarrollador.

El cronograma para su comercialización se adelantó porque los ejecutivos se habían “enamorado” del diseño.

Llegará esta primavera y podrá adquirirlo comunicándose con los distribuidores. Los precios inician en menos de US$ 40,000 según del modelo.

“El diseño del S60 Black Edition evoca una respuesta apasionada en toda la empresa”, indicó Eric Beak, jefe de diseño de Volvo Car USA. “Estamos muy orgullosos de que la Black Edition haya sido diseñada aquí en los EE. UU. y será construida por nuestro equipo de EE. UU. en Carolina del Sur”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí