AC Schnitzer proporciona un nuevo kit los BMW M4 coupé y M4 Cabrio

0
177

Faltan apenas unas semanas para que la marca alemana presente un puñado de novedades con motivo a la conmemoración del 50 aniversario de la división deportiva de BMW.

Pese a que los nuevos BMW M4 coupé y BMW M4 Cabrio se crearon con una imagen frontal novedosa y ofrece una imagen más radical y deportiva, para AC Schnitzer no es suficiente.

Lea más: BMW Serie 1 Hatchback es visto primera vez (+IMÁGENES)

Los especialistas del tuning de Aquisgrán desarrollaron un paquete que llega a todos los ángulos de los dos M4. El primer detalle que se puede notar es la menor altura de la carrocería, con hasta 20 milímetros menos gracias a nuevos muelles y amortiguadores.

AC Schnitzer elimina los rivales de los BMW M4 Coupé y M4 Cabrio

Una mejora son las nuevas llantas de aleación de 20” en los dos trenes rodantes, en diseños de cinco radios dobles y pintadas en plata o negro brillante. El complemento llega con el nuevo parachoques delantero, con un prominente divisor en el labio frontal y aletines pintados en negro.

Asimismo, el preparador ofrece tres spoilers traseros de fibra de carbono, uno fino colocado en el borde y otros dos soportados por mástiles fijos. Son regulables y pueden aportar hasta 70 kilogramos de presión aerodinámica al eje posterior.

Para el interior, las novedades están centradas en el volante forrado con Alcántara y más fibra de carbono.

Los alemanes también retocaron el potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo de la versión M Competition. Una nueva unidad de control, turbos y colectores permiten alcanzar los 591 CV y el par máximo pasa de 650 a 750 Nm. También se retocó la transmisión automática deportiva de 8 relaciones, la cual ha sido reforzada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí