Artista explota Lamborghini Huracan para crear 999 piezas de NFT y subastar cada una de forma individual

0
382

Un artista decide explotar un Lamborghini Huracan de la firma Lamborghini, para recrear el suceso en 999 piezas de NFT y subastarlas.

Se subastarán 999 piezas de NFT sobre un Lamborghini Huracan que explota

Los NFT están de moda y llamando la atención de muchos. Un Lamborghini explotando también.

Ver también: Propietario de Lamborghini Huracan Spyder lo encuentra sobre ladrillos con ruedas y frenos delanteros robados

No es que no hayamos visto antes un Lambo explotar, pero este ha llamado bastante la atención así que observe en el video las imágenes a cámara lenta sobre el tema. Lamborghini Huracan 2015 explota mediante imágenes estremecedoras.

Un artista conceptual conocido como SHL0MS ha llenado la unidad con suficientes explosivos para llevarlo a su mínima expresión.

NFT

Aunque no se sabe qué cantidad de explosivos usó, sí mencionó que fue programado por un experto en ingeniería y explosivos para que las partes que explotaran del Lambo fueran “estéticamente agradables”.

Aquí se trata de grabar 999 tomas de ángulos seleccionados para realizar NFT y subastar cada uno.

Todas las tomas serán vendidas mediante una subasta a partir del 25 de febrero, para demostrar que las partes del Lambo valen más que la unidad en sí. Una unidad 2015 que actualmente se comercializa en US$ 230,000, cada NFT deberá venderse en US$ 230 para alcanzar el objetivo de proyecto.

Aunque los NFT están de moda, no sabremos si imágenes de un Lamborghini hecho carbón será del agrado de muchos.

Lógicamente las piezas de un vehículo siempre son más caras que la unidad en sí, cuando hablamos de piezas reales como pistones, cojinetes, brazos de suspensión, etc.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí