Este DeLorean pasó 32 años abandonado en un Granero (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
209

Una unidad de DeLorean que se creía perdida ha sido encontrada dentro de un Granero, donde permaneció por 32 años abandonado.

DeLorean lleva 32 años abandonado en un Granero

Es triste que autos que en su momento fueron famosos lleguen al olvido, pero siempre es bueno que regresen a la vida.

32 años abandonado

Ver también: DeLorean DMC-12 en perfecto estado dentro de almacén desde 1986 “vale la pena retroceder en el tiempo”

En esta historia el protagonista principal es el DeLorean DMC-12, aunque esta unidad dejó mucho por delante pues nunca fue un auto comercial en realidad. Sin embargo a raíz de formar parte de películas de fama mundial se ha convertido en un ícono.

32 AÑOS ABANDONADO

Hasta enero del año 2020, cuando la Pandemia del COVID-19 era más bien cuento chino, descubrir al DeLorean DMC-12 luego de 32 años en el olvido, es un tema emocionante.

32 AÑOS ABANDONADO

La historia de esta unidad llena de polvo tuvo un propietario que lo utilizó durante 60.000 kilómetros. Lamentablemente luego dejó de existir en la vida real.

32 AÑOS ABANDONADO

Los descubridores decidieron transportar la unidad hasta su nuevo refugio, donde seguramente llevará mejor vida, pues sería el tercer auto en esta colección.

Hemos escuchado decir que el universo siempre conspira a nuestro favor y al parecer ese día lo hizo para el DeLorean, pues caía una torrencial lluvia mientras se transportaba.

Aunque no sabemos a ciencia cierta el paradero final de esta unidad, seguramente es un tesoro para alguien.

El DeLorean DMC-12 es una unidad muy cotizada aunque en su momento no haya tenido el auge esperado. únicamente se llegaron a ensamblar 9.000 unidades del auto, entre 1981 y 1982, antes de que la empresa quebrara y desapareciera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí