Nuevo adelanto de Maserati Grecale asegura que su velocidad máxima hará que tú corazón se acelere

0
136

La firma Maserati muestra un adelanto de Maserati Grecale cuya velocidad máxima nos deja atónitos. El nuevo adelanto apuesta más allá.

Nuevo adelanto de Maserati Grecale 

El Maserati Grecale está llegando un poco atrasado pero el nuevo adelanto apuesta a todo.

MASERATI GRECALE

Ver también: Maserati Grecale 2021: el SUV italiano muestra su primer render (+FOTOS)

Aunque este adelanto no nos enseña demasiado del crossover, nos permite observar la velocidad máxima de tres dígitos “hará que tu corazón se acelere”. ¿Qué velocidad mostrará en sí? Esperemos hasta su debut el 22 de marzo.

MASERATI GRECALE

En ese momento sabremos todo sobre los sistemas de propulsión del modelo porque Maserati no ha mostrado mucho sobre su nueva unidad. Lo que hemos escuchado se basa en un préstamo de los sistemas de propulsión del Alfa Romeo Stelvio.

MASERATI GRECALE

Lo que nos indica que el cuatro cilindros de 2.0 litros del Alfa estaría impulsando el Grecale, mientras que el V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor del Stelvio Quadrifoglio impulsaría una variante Grecale Trofeo con mayor potencia.

El Stelvio posee una velocidad máxima de 176 millas por hora (283 kilómetros por hora). El cuatro cilindros alogra las 144 mph (231 kph).

En este avance podemos observar parte de su frontal, aunque no se ha revelado mucho más de lo que ya hemos visto anteriormente. Maserati no ha estado utilizando demasiado camuflaje.

Podemos ver su icónica parrilla con ranuras, los faros inclinados hacia atrás y la carrocería con curvas distintivos de Maserati. El nuevo crossover se coloca por detrás del Levante en su línea.

El interior del Grecale, puede verse en las nuevas fotos espía, donde se observa como una deportiva y lujosa unidad, especialmente con el acabado Trofeo. La unidad traerá una pantalla en el centro debajo del tablero para el sistema de inforentretenimiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí