Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes, nueva edición especial del SUV exclusiva para Europa

0
156

Para aquellas personas que no tienen límites a la hora de adquirir un vehículo, la firma de Goodwood se ha sacado de la manga una nueva edición especial y exclusiva denominada Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes.

Tan solo 14 ejemplares se han fabricado en los talleres de la división de Bespoke, que traen una curiosidad especial y significativa. Rolls-Royce confirmó que esta edición especial solo estará disponible en Europa.

El Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes dispone de una imagen única por dentro y por fuera del SUV británico. Se presenta como una indumentaria deportiva pero, al mismo tiempo, muy elegante.

Rolls-Royce Cullinan Frozen Lakes, lujo por doquier solo para Europa

Su carrocería es pintada en blanco y solo el faldón del parachoques trasero y los insertos en la parte baja de los paneles de puertas en negro ponen la nota de contraste, pero la marca ofrece dos opciones más: “Cristalino sobre Negro Zafiro medianoche” y “Azul cristalino sobre Blanco Ártico”.

En el interior también ha recibido un tratamiento con la añadidura de cuero blanco para el salpicadero, paneles de las puertas y los asientos, combinados con detalles en azul turquesa en las mismas piezas.

Lea más: Rolls-Royce Phantom renovado es espiado nuevamente con menos camuflaje

El Cullinan está diseñado para resistir las condiciones y los terrenos más duros de la Tierra, y pocos lugares son más desafiantes que las áreas remotas y el norte de Europa en el invierno. Una temporada que también aporta un encanto especial a estos lugares. Es esta grandeza y belleza lo que hemos tratado de capturar en la colección del Cullinan Frozen Lakes”, dijo Boris Weletzky, director europeo de Rolls-Royce.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí