El mítico Ford Mustang siempre ha estado presente en cameos de películas de autos desde su presentación en la década de los 60. De todas estas apariciones, se considera que su actuación en la película «Bullitt» fue una de las más increíbles. Tanta es la emoción que transmitió aquella película, que Ford ha creado tres Mustangs inspirados en el corcel de Frank Bullitt.
Las noticias son buenas para los cinéfilos y fanáticos de la película, pues de acuerdo con algunas fuentes, Steven Spielberg está dirigiendo una nueva película de «Bullit», según una publicación del medio Deadline Hollywood.
El mismo medio, aclaró que no se trata de una nueva versión de la película original de 1968, sino que será una nueva historia original, enfocada en Frank Bullit, el protagonista principal interpretado por Steve McQueen. Por otro lado, Kristie Macosko Krieger, producirá la película en conjunto con Spielberg, además, el ganador del premio de la academia Josh Singer escribirá el guión.
VER TAMBIÉN – La producción de Ford F-150 se cierra por segunda vez en un mes
Recapitulando, el personaje al que McQueen daba vida, era un detective del Departamento de Policía de San Francisco que buscaba a los jefes de la mafia que asesinaron a un testigo de un caso que el investigaba. El papel es considerado como el punto de inflexión en la carrera artística de Mcqueen, y la escena de la persecución de autos es recordada como una de las más míticas en la historia del cine.
Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motor1.