General Motors anuncia que dejará de fabricar el Chevrolet Onix en México a partir de mayo

0
446

La firma General Motors anunció que su planta de San Luis Potosí en México ya no producirá más el Chevrolet Onix.

Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Como la firma desea aumentar la producción de GMC Terrain y de Chevrolet Equinox, se dio un anuncio sobre que su planta de San Luis Potosí, México, dejará de fabricar la unidad Chevrolet Onix a partir del mes de mayo del presente año.

Ver también: Chevrolet Onix es el modelo mas vendido en Brasil (+LISTA)

El auto podrá verse comercializado en México y en cualquiera de los otros países donde se vende, desde la fábrica de General Motors en Dong Yue, China, donde se están fabricando unidades como el Chevrolet Aveo y Buick Envision.

GM Authority indicó que la firma posee tanto la capacidad como la flexibilidad de fabricar sus autos en diferentes plantas a nivel mundial, revisando sus estrategias comerciales.

Aunque la firma estaba contenta con la fabricación de esta unidad en particular, la Pandemia mermó un poco la producción sumado a la gran escasez de micro chips.

La unidad fabricada en China se monta sobre la misma plataforma y los mismos motores que el modelo mexicano, por lo que no se verán modificaciones en cuanto a mecánica. La gama de este año en México posee precios de 294,400 a 366,900 pesos mexicanos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí