La firma Mercedes-Benz indica que el Mercedes-AMG SL 43 puede llegar con un motor de cuatro cilindros, los rumores indican que posee un turbocompresor eléctrico.
Mercedes-AMG SL 43 puede llegar con un motor de cuatro cilindros desde Alemania
El motor es el M254, la unidad de 2.0 litros se usa actualmente en la última Clase C, específicamente en el C300 4Matic.

El motor de cuatro cilindros es perfecto para 255 hp y 295 lb-ft (400 Nm), con un poco de fuerza extra que se genera mediante la configuración híbrida suave. Acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en seis segundos y alcanza un máximo de 241 km/h (150 mph).

Aunque esto es suficiente para un Clase C que no es AMG, las personas desean alcanzar más rendimiento del SL aunque no es un vehículo deportivo, sino un gran turismo.

Cuando la firma implemente un turbocompresor eléctrico tomado del AMG GT 63 SE Performance la potencia será mejor. La marca no desea quedarse atrás por lo que también se encuentra trabajando en un e-turbo para el hipercoche AMG One y el C63 de cuatro cilindros.

El M254 vendrá con mayor potencia que la versión colocada en la Clase C. Deseando que logre generar 385 hp, sumado a 130 hp extras sobre la configuración estándar de cuatro cilindros.
El próximo Mercedes-AMG GT Coupé contará con un motor de cuatro cilindros en su nivel de equipamiento base.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com