Vea la trasmisión en VIVO del debut del Ford Everest 2023

0
606

La Ford Everest basada en el gran Bronco existe desde 2003, sin embargo nunca se lanzó en Estados Unidos. Es momento de que la camioneta de siete plazas destinada para actividades al aire libre cambie de generación.

Este modelo también es vendido en India con el nombre de Endeavour, el cual utilizará los mismos fundamentos T6 actualizados que su hermano de camión, pero con un paquete orientado a la familia al acomodar una tercera fila de asientos.

La plataforma servirá como base para la próxima generación del Volkswagen Amarok que llegará más adelante este año.

Ford no ha dicho nada sobre el nuevo Ford Everest 2023, pero no hay que buscar más allá de las especificaciones técnicas del Ranger para tener una imagen cercana al SUV.

Lea más: Ford Bronco 2022 aumenta sus precios nuevamente días antes del cierre de pedidos en EE.UU.

La camioneta de tamaño mediano estará equipada con un motor V6 turbodiesel de 3.0 litros para reemplazar el motor de cinco cilindros en línea de 2.5 litros.

Ford vende el Ranger reacondicionado con transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades, junto con una transmisión automática de 10 velocidades.

En el interior, la lógica dice que el Ford Everest heredará el sistema de información y entretenimiento SYNC4 con una opción entre pantallas táctiles de 10,1” y 12” dispuestas en modelo vertical. Estos se combinarán con grupos de instrumentos totalmente digitales de 8 y 12,3” como parte de una larga lista de equipos.

El estreno mundial del Ford Everest 2023 es hoy, por lo que debería salir a la venta en los próximos meses en mercados como Australia, Sudáfrica, Filipinas y otros. Es poco probable que llegue a Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí