Volvo planea lanzar cinco vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables en los próximos años

0
380

La marca Volvo está pensando en comercializar cinco vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables, lanzando la primera unidad EV el próximo año.

Volvo lanzará cinco vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables

La marca Volvo se ha reunido con sus ingenieros y diseñadores para mostrales cuáles son los planes a futuro no tan lejano.

Ver también: Volvo anuncia lanzamiento de dos autos eléctricos en México y la instalación de 300 puntos de carga

El fabricante sueco se encuentra movilizando su estrategia de electrificación para llegar a comercializar únicamente unidades electrificadas para fines de la década.

800 concesionarios de América del Norte y América del Sur fueron notificados indicándoles que el primer EV nuevo de la marca llegará el próximo año.

Aunque no se sabe a ciencia cierta el modelo, será lanzado en el año 2023, aunque se piensa que será el sucesor completamente eléctrico del XC90 , con el apodo de Embla

CINCO VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y DOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Las cinco nuevas unidades electrificadas de Volvo incluirán un crossover de mayor tamaño y uno menor, un sedán y dos diseños más deportivos tipo wagon.

La firma ha indicado que estas unidades serán como «vehículos de actividad». Llegando junto a dos nuevos híbridos enchufables, versiones rediseñadas de los PHEV S90 y XC90.

Un minorista indicó a Automotive News que Volvo está «clavando» la combinación de sus unidades y que «Volvo es uno de los fabricantes más emocionantes».

La firma también notificó a sus vendedores que iniciará ensamblando más unidades en su planta estadounidense en Ridgeville, realizando más contrataciones al respecto.

Volvo trabaja en una versión EV del XC60 y un SUV de mayor tamaño con la designación interna V546, colocado entre el XC60 y el XC90. Por lo demás está trabajando en otra unidad que se colocará debajo del XC40.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí